Deportes |

Ameghino busca recuperarse en un weekend doble en San Javier

Con una victoria y una derrota a cuestas, Ameghino no viene teniendo grandes actuaciones dentro de la cancha y por ello marcha 6º con 3 puntos. En este fin de semana tendrá dos grandes desafíos, el primero ante Huracán de San Javier, a las 22 horas. El segundo, será el día domingo a las 21 horas ante Central, también de San Javier.
Este fin de semana será clave para el León, con los dos triunfos se meterá de nuevo en la pelea. Huracán, su rival de hoy, marcha en la última ubicación con 1 solo partido jugado y perdido, mientras que el rival del domingo, Central está por detrás de los villamarienses con dos unidades.
Ameghino ya está en tierras santafecinas, donde realizará un entrenamiento hoy, previo al partido, mañana sábado realizaran otro para descargar la tensión del partido de esta noche y el domingo al medio día harán un último entrenamiento para ajustar los últimos engranajes de cara al partido con Central. Es importante destacar que Abel Aristimuño, jugador emblemático del León, no pudo entrenarse con normalidad producto de un golpe en el partido ante Deportivo Norte la semana pasada. Estos entrenamientos previos al determinarán en qué condiciones esta Abel para encarar este importante Weekend

Dejá tu comentario