Deportes |

Ameghino comienza su largo camino al TNA

El “León” tiene fecha de inicio de la nueva temporada del Torneo Federal, en esta oportunidad se medirá ante Independiente de Oliva, mañana a partir de las 21:30. En este inicio de temporada el “León” jugará de local.
En su segundo año consecutivo en la tercera categoría del básquet nacional, Ameghino tendrá que recorrer un largo camino hacia el objetivo, el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). En éste se cruzará con Sanjustino de San Justo, Unión de Sunchales, Atlético de Tostado, Huracán y central de San Javier, Deportivo Norte de Amstrong y Central Argentino Olímpico de Ceres. Durante su camino el “León” jugará como mínimo 24 partidos a lo largo del campeonato, contando los enfrentamientos con los equipos de su zona y los enfrentamientos interzonales en los que se medirá con los de la División Oeste.
Los dirigidos por Pablo Castro tienen claro lo que vinieron a buscar a este Torneo Federal, el ascenso a la segunda categoría del básquet. Por lo menos, los nombres del plantel así lo indican. Y las declaraciones de los dirigentes en la presentación del equipo el mes pasado también dejaron en claro la misma idea.

Dejá tu comentario