Ameghino debuta como local ante Salta Basket, semifinalista de la Liga Sudamericana

1 noviembre 2019

Ameghino debuta como local ante Salta Basket, semifinalista de la Liga Sudamericana

Para Destacar

  • El "León" recibirá a los norteños desde las 21:·30 en su reducto de calle San Juan. En su primera presentación, la escuadra villamariense cayó por 85-80 ante Independiente de Santiago del Estero.

Artículos Relacionados

Hoy, desde las 21:30, Ameghino recibirá a Salta Basket en su segunda presentación de la temporada en la Liga Argentina de Básquet.

El equipo villamariense viene de debutar el 23 de octubre en la segunda división del deporte nacional, con una derrota por 85-80 como visitante de Independiente de Santiago del Estero. El “León” iniciará una seguidilla de tres partidos como local, donde se cruzará con el elenco santiagueño y Rivadavia de Mendoza el próximo lunes y sábado respectivamente.

Por su parte, Salta Basket viene de vencer en su provincia por 84-76 a la escuadra mendocina, en su primera victoria en el certamen. Además, consiguió un lugar en las semifinales de la Liga Sudamericana, el segundo torneo más importante a nivel continental.

Precisamente, los norteños lograron adjudicarse el grupo D, disputado en San Andrés, Colombia. La escuadra dirigida por Gatti venció a Botafogo de Brasil por 73-65, al dueño de casa por 88-61 y a Nacional de Uruguay por 63-57.


Foto: Gentileza Prensa Ameghino.

1 noviembre 2019