Deportes |

Ameghino lleva 8 partidos invicto como local

Se mantiene invicto como local, y se afianza en la punta de la División Centro. Ese fue el saldo que dejó el triunfo de Ameghino anoche sobre Sanjustino por 88 a 72.
En el inicio de las acciomes, la paridad dominó los primeros momentos del juego, con un León moviendo la pelota y convirtiendo cerca del cesto, además de buscar sacar ventaja de contragolpe.
Por su parte, la visita tuvo buenos pasajes gracias a la efectividad de larga y media distancia.
Así, los diez primeros minutos trascurrieron sin que ninguno pudiera gozar de una ventaja considerable, estampando un 24 a 25 al cierre.
En el segundo cuarto, dos triples de Federico Grenni le dieron a Ameghino la posibilidad de escaparse por primera vez y terminar el mismo en ventaja, 46 a 35.
La segunda parte del juego no le implicó demasiadas dificultades a los dirigidos por Castro para sostenerse arriba, debido a la baja efectividad de la visita.
El cierre del tercer parcial fue 70 a 56 para los locales, y el último cuarto fue más de lo mismo. Más allá de un mínimo parcial de 4 a 0 de Sanjustino, y de dos triples consecutivos de Juan Pablo Martínez, Ameghino ya tenía abrochada la victoria.
El 88 a 72 estiró el invicto como local de los Leones y, más importante, le permite sostenerse como único líder de la División Centro.
Ahora, los dirigidos por Castro afrontarán dos encuentros como visitantes, cuando viajen a Mendoza para medirse con Rivadavia y Municipalidad. El 26 de este mes será el turno de volver a presentarse ante su gente, al recibir a Rivadavia.

Dejá tu comentario