Deportes |

Ameghino, en Mendoza, busca seguir bien arriba

El León no pierde desde el 2 de diciembre de 2016 y en los últimos 8 partidos consiguió triunfo tras triunfo, que lo llevaron a ser el líder de la Zona Centro del Torneo Federal de Básquet. Esta noche, por un duelo interzonal que prevé el fixture de la competencia, el León villamariense se medirá en Mendoza con Rivadavia, equipo que marcha tercero en la conferencia oeste. El partido comenzará a jugarse a partir de las 22 horas con el arbitraje de Juan Pérez y Lucas Luna; la relevancia de este partido para Ameghino es muy relevante ya que de ganar seguirá en la punta, pero por sobre todas las cosas le seguirá dando el empujón anímico que necesita el equipo de Pablo Castro para ser líder.

El weekend del “León se cerrará el día domingo cuando a las 21 horas se mida, también en la provincia de Mendoza, con el quinto de la conferencia oeste, Municipalidad de Junín. los encargados de impartir justicia serán los mismos que en el partido de esta noche, Juan Pérez y Lucas Luna.

Los dirigidos por Castro fueron de menor a mayor y hoy gozan de un presente inmejorable que lo tiene como líder absoluto de su zona, con un gran promedio de puntos y efectividad. El trabajo en los pequeños detalles y el nunca darse por vencido son una constante en el equipo villamariense que soplo depende de si mismo y de su constancia en el juego para seguir siendo el líder de la Zona Centro.

Dejá tu comentario