Deportes |

Ameghino no tuvo piedad ante Independiente de Oliva

El conjunto de calle San Juan fue demoledor, contundente y despiadado con el equipo de Independiente de Oliva. En un partido que tuvo a los villamarienses como protagonistas de principio a fin, Ameghino cosechó un nuevo triunfo, esta vez por 102 a 63.

A diferencia de aquel partido que abrió la participación de los dos equipos cordobeses en el Torneo Federal, en cancha de Ameghino, que terminó con un dramático final en favor de los villamarienses, esta vez no hubo dudas de quien se quedaría con el partido.

Desde el salto inicial, el poderío ofensivo y la concentración en defensa de Ameghino hicieron diferencia en el desarrollo del cotejo. El primer descanso llegaba con el “León” arriba en el marcador por 24 a 19. En el segundo cuarto, la brecha entre uno y otro fue creciendo, circunstancia que aprovecho Pablo Castro para rotar su equipo y generar un mayor desgaste físico en el rival. Con el correr de los minutos la diferencia creía y Ameghino llegaba a la mitad del partido arriba 51 a 34.

La segunda mitad del partido arrancó con paridad. El local Independiente, remontó su juego y emparejó las acciones en el partido, sin embargo la brecha en el marcador seguía permaneciendo 74 a 51. El último periodo encontró al dueño de casa sin esperanzas de remontarlo y por ello el entrenador de Independiente decidió darle minutos de juego a los más chicos. Ameghino cosechó un nuevo triunfo y pasó por primera vez en el torneo la barrera de los 100 puntos. Ahora continúa en la cima y espera por el segundo, Deportivo Norte de Armstrong que viene de perder con Central Argentino Olimpico de Ceres por 86 a 81. El duelo será el próximo viernes en el micro estadio de calle San Juan.

 

Foto de archivo

Dejá tu comentario