Deportes |

Ameghino suma a otro experimentado en su clínica

El “León” desarrolla su primera clínica deportiva, dirigida al basquet del 3 al 5 de marzo y en las últimas horas sumó a un nuevo referente del este deporte a nivel nacional.
Hace unos días atrás, desde el club se informó que Leandro Palladino sería parte de la clínica. En las últimas horas el vicepresidente del club, Pablo Giraudo, dejó un texto en su propia red social, dando a conocer que  Martín Omar Vaquero también será parte de la jornada de especialización.

El jugador con pasado en liga nacional, en equipos como Atenas, Obras Sanitarias, Quilmes de Mar del Plata, Martín también pasó por España en el Alcudia Aracena, después de ello, vistió la camiseta del equipo rafaelino, Ben Hur y en 2014 decidió retirarse tras jugar en San Martín de La Rioja, donde pasó los últimos 6 años de su carrera. Hoy ya alejado del parque, por lo menos no en el rectángulo de juego, Martín brindará toda su experiencia que adquirió en 20 años de carrera.

La clínica pretende ser hacer incapíe en aspectos técnicos dentro y fuera de la cancha y por ello, bajo el lema “Los detalles marcan la diferencia”, el Campus hará hincapié en que los jugadores que participen puedan incorporar conceptos técnicos y tácticos del juego, pero también conocimientos sobre otros aspectos, como los psico – deportivos, nutricionales, kinesiógicos, entre otros.

Dejá tu comentario