Ameghino tiene nuevo presidente, Ariel Ferreyra

16 septiembre 2016

Ameghino tiene nuevo presidente, Ariel Ferreyra

Para Destacar

  • Ameghino normalizó su situación institucional, ahora Ariel Ferreyra será el presidente.

Artículos Relacionados

La de anoche fue una jornada histórica para el Club Florentino Ameghino como institución, ya que después de mucho tiempo se realizó la asamblea que permitió poner en funciones a la nueva comisión directiva, tras años de acefalía.bbbbb-1
Más de 30 personas participaron de la reunión en la que se consagró a una nueva comisión directiva que dirigirá los destinos del club por los próximos dos años. Este fue el último paso del trabajo que realizó una comisión normalizadora que regularizó la situación institucional de Ameghino.
La nueva comisión directiva quedó conformada, en los cargos mas relevantess de la siguiente manera.
Presidente: Ariel Ferreyra
Vice Presidente: Pablo Giraudo
Secretario: Germán González
Ariel Ferreyra, el flamante presidente de la institución, destacó la importancia de este proceso ya que “era imprescindible que hiciéramos el esfuerzo de normalizar la institución porque es importante el reconocimiento como persona jurídica”.
“Cuando este grupo de padres llegó al club, estaba acéfalo hacía unos 10 o 15 años y se tomó la decisión, después de participar en varios provinciales y en el Torneo Federal el año pasado, de hacer lo necesario para poder normalizarlo”, recordó, y destacó que “esto va a beneficiar a todas las disciplinas del club, básquet, bochas y patín”.
“El desafío fundamental es tratar de mejorar todo lo hecho, pero de nada sirve que seamos campeones de algo si no contenemos a los chicos y los sacamos de la calle. Como dijo Gustavo Ballas, si a los chicos no los preparás para la vida, el deporte solo no alcanza; esa es la misión”, subrayó.

16 septiembre 2016