Deportes |

Ameghino tropezón con Rivadavia y perdió el invito de 8 partidos

En la provincia de Mendoza el “León” no pudo hacer valer su chapa de candidato y terminó cayendo, en un partido muy parejo, ante el dueño de casa Rivadavia de Mendoza por 58 a 56. El equipo de Pablo Castro venía de hacer una campaña inmejorable, en 15 partidos sólo había perdido 3 veces, y los últimos 8 partidos los había ganado, pero esta vez no pudo.

A pesar de haber sido derrotado Ameghino tuvo la fortuna de que el segundo, Deportivo Norte de Armstrong, cayó en un partidazo antes Unión de Sunchales y, por ello, los villamarienses siguen liderando la conferencia centro.
En lo que respecta al partido de Ameghino y Rivadavia de Mendoza, es importante destacar que fue parejo de principio al fin, en cada uno de los cuartos no pudieron sacarse una gran ventaja. El juego fue friccionado y con muy buenas intervenciones defensivas, por ello el bajo goleo en los dos aros.
La paridad fue tal, que a la mitad del partido Ameghino llegó adelante en el marcador pero solo por 4 puntos, el marcador atestiguaba que el “León” se imponía 33 a 29. El tercer cuarto dejo en evidencia un empate en 43 por cada lado. El cuarto y decisivo parcial fue punto por punto, hasta que al final el dueño de vasa supo sacar una diferencia de dos puntos para quedarse con el partido.
Los villamarienses tendrán revancha, mañana mismo, cuando se midan ante Municipalidad de Junín. Esa será la oportunidad para Ameghino de poder consolidarse y mantener la diferencia en la tabla.

Dejá tu comentario