Destacada Principal | Ameghino | Ceres | Básquet

Ameghino buscará un lugar en las semifinales

El "León" venció a Central de Ceres y estiró la definición a un quinto juego. Será en la ciudad santafesina y Ameghino pondrá un micro quienes deseen viajar.

Ameghino derrotó anoche a Central Argentino Olímpico de Ceres, estiró la definición de los cuartos de final a un quinto encuentro y buscará avanzar a las semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

Precisamente, el "León" se impuso por 87-77 al elenco santafesino en un cotejo donde Juan Abeiro marcó 28 puntos, siendo acompañado por Abel Aristimuño (14) y Emiliano Lezcano (13). De esta manera, la serie quedó 2-2 y se definirá el viernes desde las 21:30 en Ceres.

Para este juego, Ameghino pondrá a disposición un micro para quienes deseen viajar a la ciudad del oeste santafesino. El pasaje con entrada incluida tiene un valor de dos mil pesos y se lo puede reservar llamando al 3534201703.

ameghino2.jpg

En caso de avanzar a semifinales de la Conferencia Norte, los "Leones" podrían enfrentarse a Independiente de Oliva, que anoche derrotó a su homónimo de Santiago del Estero, igualó la serie y definirá la clasificación en su reducto.

Dejá tu comentario