Destacada Principal | Ameghino | Colón | Rosario

Ameghino cerró la segunda burbuja con otro triunfo

Con un nuevo triunfo en Rosario frente a Colón de Santa Fe, Ameghino consiguió su segunda victoria consecutiva.

El León superó a Colón de Santa Fe por 91 a 81 y con esto Ameghino dejó Rosario con un balance de dos victorias e igual cantidad de caídas.

Esto, deja a los dirigidos por Pablo Castro con un récord global de 6 festejos y 2 derrotas.

El primer cuarto fue parejo y finalmente terminó 18-17 en favor de León.

En el entretiempo Ameghino se impuso 15 puntos (44-29), pero en el tercer cuarto reaccionó Colón y quedó a 9 puntos (67 – 59).

En el último periodo, prácticamente no se sacaron diferencias. Ameghino aguantó las embestidas de los santafesinos, que por momentos perecieron encontrarle la llave al juego, y pudo sostenerse arriba en el marcador.

El cierre fue 91 a 81 y de esta forma el León abrochó su segundo triunfo en fila, y terminó la segunda parada con 2 victorias y 2 caídas. El record general para los dirigidos por Pablo Castro es de 6 festejos y dos tropiezos.

La tercera parada para Ameghino será en La Rioja, desde el 7 al 13 de abril.

Síntesis:

Ameghino: Torresi 17, Fraga 8, Abeiro 17, Aristimuño 17, Essengue 14. DT: Pablo Castro. Ingresaron: Moreno 6, Giacone 0, Maretto 2, Simondi 8, Caribaux 0, Ott 0, Beigier 2.

Colón SF: Ríos 0, Carnovale 8, Bombino 8, Gutiérrez 20, Harris 12. DT: R. De Cecco. Ingresaron: Gracía 10, Fernández 15, Duarte 4, Romero 4.

Dejá tu comentario