Destacada Principal | Ameghino | Salta | Liga Argentina

Ameghino cerró una gira exitosa por el norte argentino

Superó 104-79 a Salta Basket en la noche del jueves. En las jornadas previas, Ameghino había logrado triunfos en Santiago del Estero y Tucumán.

En la noche del jueves, Ameghino triunfó 104-79 en su visita a Salta Basket y cerró una exitosa gira en el norte del país, donde cosechó tres triunfos en igual cantidad de presentaciones.

La serie de partidos de los "Leones" de calle San Juan había comenzado durante el lunes en Santiago del Estero, donde obtuvo una victoria 72-66 ante Independiente en el estadio Israel Parnas, en tanto que en la jornada siguiente doblegó por 90-76 a Tucumán Básquet en el "Jardín de la República".

Con el triunfo de anoche en el polideportivo Delmi de la capital salteña, los "Leones" de calle San Juan alcanzaron un récord de once victorias y dos derrotas en la presente temporada de la Liga Argentina, segunda categoría del básquet a nivel nacional. Hasta este momento, suman 28 unidades y un porcentaje de triunfos del 87%, apenas inferior al que registran Barrio Parque de Córdoba (90%) y San Isidro de San Francisco (91%).

Dejá tu comentario