Destacada Principal | Ameghino | jugador |

Ameghino contrató a figura del básquet venezolano

Ameghino se prepara la Liga Argentina y contrató a una figura del básquet venezolano, que también destaca a nivel sudamericano. Gran expectativa del "león".

El club de básquet Ameghino contrató a un jugador venezolano que integra su selección nacional y con esta apuesta buscan llegar lo más lejos posible en la Liga Argentina.

El anuncio de la llegada de Yohanner SIFONTES se hizo por las redes sociales del club, desde donde expresaron todas sus expectativas por el jugador de 1,90 metros que es figura del básquet sudamericano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCadbcQsMVoS%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACQcjPObVsW5RyIQJVckJYHyKmW6mpBZCZC1fdhpuGZB8w3xhGgfm1m7w9HQ3bhqwT04eRoWaLng8zqZCrtI6HQwxGXg7VJESQ8UkhpPZBFb2l6XHZAtBTwWbFPi00dE6Hbg9E34vVSZAVZAL5uhP9oK4PJh7iHSxAZDZD

"UN VENEZOLANO VIENE A QUEMAR REDES

Yohanner SIFONTES (26 años), actual jugador de la selección venezolana de básquet se ha convertido en NUEVO JUGADOR DE AMEGHINO de Villa María para reforzar las apuestas en Liga Argentina.

Sifontes, escolta de 1,90mts, esta en Buenos Aires con su selección y el lunes ya estará en la ciudad para sumarse al plantel de Pablo Castro al día siguiente.

Una figura del básquet Sudamericano que acompañará con su talento al equipo.

BIENVENIDO SIFONTES A NUESTRO CLUB.

Ya empezarás a recibir todo el afecto de nuestra gente.

VAMOS LEÓN!!!"

Dejá tu comentario