Destacada Principal | Ameghino | barrio | barrio Parque

Ameghino ganó con un doble sobre la chicharra

la Liga Nacional de Basquet, Ameghino se quedó anoche con una ajustada victoria sobre Barrio Parque por 68 a 67.

Por Liga Nacional de Basquet, Ameghino se quedó anoche con una ajustada victoria sobre Barrio Parque por 68 a 67. Tras remontar una desventaja que llegó a ser de 16 puntos en el primer cuarto. Ganó con un doble de Fraga cuando faltaban dos (2) segundos para el término reglamentario.

El primer cuarto fue todo para el conjunto cordobés. Los dirigidos por Pablo Castro no encontraron los caminos al aro, les costó mucho hacerse de espacios para tirar cómodos y por eso Barrio Parque se quedó con el primer parcial por 6-20.

Sin embargo, comenzó a aparecer lo mejor del local, con un buen aporte del juvenil Mateo Beigier, que le permitió adueñarse del segundo cuarto y llegar al cierre del primer tiempo 34 a 42.

En la segunda parte la visita no se dejó llevar por delante y, con algunas conversiones a larga distancia, volvió a incomodar al local. Así, hasta el cierre, la paridad fue absoluta y a pura emoción y sufrimiento.

A falta de 10 segundo para el epílogo del partido El León lo ganaba por dos puntos pero una bomba de Barrio Parque le dio un triple con el que pasó al frente 67 a 66.

Fraga respondió por Ameghino y a falta de dos (2) segundos sacó un doble de la galera, tirando al aro forzado y sobre la marca de un rival, lo que le permitió a la escuadra villamariense quedarse con el partido por 68 a 67.

Ameghino festejó su segundo triunfo en fila (suma 9 victorias y 4 derrotas) y se preparará ahora para encarar la burbuja que se disputará, desde el viernes, en la Leonera.

SINTESIS:

Ameghino: Torresi 19, Mencia 16, Fraga 7, Abeiro 11, Aristimuño 0. DT: Pablo Castro. Valinotti 11, Beigier 2, Essengue 2.

Barrio Parque: Guerra 14, Jure 9, Rossi 10, Rivata 3, Landoni 7. DT: Elian Villafañe. Ossela 0, Ferreyra 3, Bauducco 7, Rupcic 9, Reinaudi 5.

Progresión: 4-20 / 34-42 / 54-57 / 68-67

Dejá tu comentario