Destacada Principal | Ameghino | San Isidro | básquet

Ameghino juega ante San Isidro para cerrar la zona

Esta noche, Ameghino visitará a San Isidro de San Francisco en el último encuentro de la fase regular de la Liga Argentina.

El último encuentro de Ameghino en la Fase Regular de la Liga Argentina de básquet será esta noche ante San Isidro en condición de visitante.

El León tratará de recuperarse de la derrota que le provocó el mismo rival el pasado sábado en Villa María, donde le ganó 72 a 79.

Luego, y una vez definida la clasificación en las zonas, se armarán los play off, donde ambos clubes tienen pretensiones de ser protagonistas.

El sábado el partido se resolvió en los últimos minutos a favor de San Isidro, pero el León estuvo muy cerca de quedarse con el juego pese a fallar un par de lanzamientos decisivos.

En San Isidro se puede observar la presencia de jugadores que llevan apellidos ilustres del básquet cordobés, como el caso de Osella y Ligorria.

Síntesis

AMEGHINO: Valinotti 9, Torresi 9, Fraga 10, Abeiro 19, Essengue 2. DT: Pablo Castro. Monacchi 6, Caraffa 5, Giacone 2, Beigier 10.

SAN ISIDRO: Solari 0, Oberto 18, Zezular 8, Johnson 20, Gómez Quinteros 8. DT: S. Torre. Vergara 1, Assum 13, Aliende 11, Ligorria 0.

Progresión: 18-19 / 30-36 / 48-53 / 72-79

Dejá tu comentario