Destacada Principal | Ameghino | COMPUTADORA | madrugada

Ameghino: le robaron su herramienta de trabajo

Una mujer nos mostró cómo le robaron su notebook y denuncia que en barrio Ameghino es algo de "todos los días"

Una mujer de barrio Ameghino contó cómo le robaron su herramienta de trabajo y la situación de inseguridad que se vive en el barrio "Estamos a la deriva, en el barrio esto es todos los días" dijo la protagonista. Le sustrajeron una notebook clave para poder seguir cumpliendo con su trabajo sobre todo desde que fue mamá.

En ese momento no estaba su marido y llamó a la policía que según nos cuenta rápidamente se acercó al lugar, de hecho la fuerza de seguridad logra detener al ladrón en calle San Juan, en horas de la madrugada, pero no pueden recuperar la computadora.

Robo en barrio Ameghino

¿Cómo fueron los hechos?

Todo sucedió el domingo por la madrugada, una mujer que se encontraba sola en su domicilio junto a su bebé, duerme mientras un sujeto se aparece e intenta abrir la ventana del frente y logra hacerlo sin dejar marcas y es capturado por las cámaras. Cuando logra vencer la abertura, levanta el black out y logra meter la mano hasta el escritorio que se encontraba cerca.

Momentos previos se lo ve irse y volver en varias oportunidades, en una por la llegada de un taxi y en otra para llevarse la computadora. Cuando la mujer se despierta porque su bebé comenzó a llorar, siente esa presencia y en medio de la desesperación intenta comunicarse con un vecino, el cual no responde y luego con su padre pudiendo dar aviso a la policía.

Dejá tu comentario