Destacada Principal | Ameghino | Chaco | Liga Argentina

Ameghino logró un triunfazo en Chaco

Superó por 93-60 a Sarmiento de Resistencia. Esta noche Ameghino vuelve a presentarse en la capital chaqueña, enfrentando a Villa San Martín.

En la noche del martes, Ameghino pisó fuerte en su paso por Resistencia (Chaco) y venció a Sarmiento de esa ciudad por 93-60.

En el cotejo, válido por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, el "León" villamariense contó con el norteamericano Tymell Murphy como goleador, con quince puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y dos recuperos. Además, Carlos Rivero aportó doce tantos y Mateo Beigier convirtió once.

Esta noche a las 22, Ameghino visitará a Villa San Martín de Resistencia en el fin de su gira, para luego retornar a Villa María. Para ese cotejo, están convocados Emiliano Lezcano, Murphy, Renzo Giacone, Lucas Aragón, Abraham Barahona, Rivero, Matías Martínez, Cristian Zenclussen, Juan Abeiro, Abel Aristimuño, Beigier e Ignacio Ortega.

Hasta este momento, los dirigidos por Pablo Castro suman un récord de seis triunfos y una derrota en la segunda división del baloncesto argentino. Asimismo, cabe señalar que en su anterior presentación habían logrado doblegar a Central Argentino Olímpico de Ceres por 72-69.

Dejá tu comentario