Destacada Principal | Ameghino | club | Giraudo

Ameghino remodela la fachada de su estadio

La institución de calle San Juan se encuentra realizando remodelaciones en la "Leonera". Además, ya comenzó el armado del plantel.

A fines de junio, el club Ameghino comenzó un proceso de reformas en la fachada de su estadio, la "Leonera" de calle San Juan.

El dirigente del "León", Pablo Giraudo, se refirió a las obras que se realizan en declaraciones a Villa María Ya!: "Estamos mejorando la infraestructura y todo lo que es en cuanto a la estética". "Lo más importante es una adecuación a los ingresos para todas personas, que puedan entrar con sillas de ruedas".

Asimismo, el directivo de Ameghino sostuvo que harán "un hall de ingreso donde se va a poder ver el club para adentro", algo que calificó como una deuda ya que el club "está como muy cerrado hacia la calle y queríamos esa comunicación visual".

El armado del plantel para la Liga Argentina

Por otra parte, Giraudo se refirió a como se prepara el "León" para la próxima temporada de la Liga Argentina, segunda división del básquet nacional: "Estamos trabajando en el armado del equipo, ya hemos confirmado varios nombres, y seguimos trabajando para tener el equipo preparado para cuando se dictamine el inicio".

"En principio se habla de diciembre, pero la verdad que no sabemos nada, porque es todo hipotéticamente, así que estamos trabajando para cerrar el equipo lo antes posible porque creemos que va a haber una deserción importante de jugadores hacia el exterior y va a ser difícil armar un equipo como uno quiere", agregó.

Finalmente, durante estas semanas Ameghino ya confirmó la continuidad del cuerpo técnico, a cargo de Pablo Castro y Facundo Murias, así como la de los jugadores Abel Aristimuño, Juan Abeiro, Lautaro Fraga y Estéfano Simondi.

pablo giraudo.wav

Audio: Declaraciones de Pablo Giraudo para Villa María Ya!

Dejá tu comentario