Destacada Principal | Ameghino | moto | robo

Ameghino: Robó una moto y la llevó varias cuadras a cuestas

A través de vídeos de cámaras de seguridad, se puede ver como el ladrón lleva durante cuadras la moto robada a cuestas. Ocurrió en barrio Ameghino.

A través de un vídeo de las cámaras de seguridad instaladas en la zona donde ocurrió el robo, se logra visualizar el momento exacto en la que un hombre, tras ver la moto estacionada rompe la traba y se la lleva caminando.

Se trata de una motocicleta marca Guerrero Trip 110 automática, con manoplas rojas nuevas y espejos negros, y tiene calcomanías en la parte de la pechera y amortiguadores bordos, patente A017NOP, según detalles que aportó la damnificada.

"Fue a las 12:39 del complejo de la calle Maipú al 576 barrio Ameghino, es mí medio de trabajo y mi celular para cualquier información es 3534194252", indicó Dayana, la propietaria del vehículo.

La damnificada indicó además que la denuncia fue realizada ayer, en la comisaría de la ciudad de Villa María. A través de las cámaras de seguridad se pudo seguir el trayecto y se ve como el ladrón continuaba su curso con la moto robada a cuestas, por la calle Jujuy a cuadras de donde se encontraba estacionada.

Barrio Ameghino: Robó una moto y la llevó durante cuadras a cuestas

Dejá tu comentario