Destacada Principal | Ameghino | San Martín | juego

Ameghino sacó una victoria de la galera

Le ganó al líder de la zona en tiempo suplementario después de perder los tres primeros parciales, el "León" logró un enorme triunfo.

El “León” logró un enorme triunfo ante el líder de la Conferencia Norte, Villa San Martín de Resistencia por 91 a 81 en tiempo suplementario tras igualar en 77 puntos en un encuentro donde tuvo que levantar un flojo primer cuarto que se adjudicó la visita por 21 a 9.

Villa San Martín demostró porque es el puntero de la zona. Juego intenso con defensa y efectividad como principales banderas para poder adueñarse de los primeros 10 minutos.

El problema para los dirigidos por Pablo Castro tuvo la solución en el banco de recambios que aporte 23 puntos al juego.

Final tremento. Ameghino, robando y corriendo, tras un libre de Abeiro, logró anotar de la mano de Beigier para escaparse 77 a 74 restando menos de un minuto. Franco Vietta clavó otro triple para dejar el partido empatado e ir al suplementario.

En el tiempo extra, apareció la garra de el León que en dos minutos puso un 10 a 2 con dos triples de Valinotti y una enorme defensa colectiva.

Así, Ameghino logró ganar 91 a 81, pero no tuvo tiempo para festejar porque hoy, desde las 19, cierra la parada Villa María ante Central de Ceres.

SINTESIS:

Ameghino: Torresi 14, Mencia 16, Fraga 18, Abeiro 11, Aristimuño 5. DT: Pablo Castro. Valinotti 12, Giacone 0, Ott 2, Beigier 11, Essengue 2.

Villa San Martín: Favio Vietta 10, Cabrera 15, Franco Vieta 23, Picton 18, Waters 8. DT: Carlos Castro. Alasia 0, Pérez 0, Fernández 2, Romero 5, Barroso 0.

Dejá tu comentario