Destacada Principal | Ameghino | equipo | región

Club Ameghino recorrerá la región cuyana del país

El equipo de básquet de Ameghino visitará esta noche Mendoza, y luego estará jugando en San Juan. Esta noche se enfrentará a Rivadavia, a partir de las 21:30 hs

El equipo de básquet del Club Ameghino de la ciudad comienza hoy una serie de partidos, al visitar la región cuyana del país. En el marco de la Liga Argentina, el León estará jugando este jueves a las partir de las 21:30 horas ante Rivadavia, en la provincia de Mendoza.

Luego de triunfar en La Leonera por 87-83 ante el naranja, se volverán a enfrentar en el estadio Leopoldo Brozovix. El partido sigue poniendo a los villamarienses en el quinto lugar de la Conferencia Norte en la presente Fase Regular, donde un triunfo lo mantendrá en ese puesto para una mejor clasificación a los Play-Off.

Luego, Ameghino viajará a San Juan, en donde se enfrentará este sábado contra Jachal, en el estadio de dicho equipo, a partir de las 21 horas.

Pablo Castro contará con los siguientes jugadores para esta gira por Mendoza y San Juan: Emiliano Lezcano; Yohanner Sifontes; Tomás Allende; Juan Abeiro; Abel Aristimuño; Cristian Zenclussen; Bruno Caribaux; Santiago Baliosian; Mateo Gaynor; Jeremías Frontera; Mateo Beigier y Carlos Rivero.

Cabe destacar que ambos partidos serán trasmitidos en las siguiente página: basquetpass.tv.

ameghino - rivadavia.png
Club Ameghino recorrerá la región cuyana del país

Club Ameghino recorrerá la región cuyana del país

Dejá tu comentario