Destacada Principal | Ameghino | clubes |

El Club Ameghino recibió $1 millón para su infraestructura

En el marco del programa provincial Construyendo Clubes, Ameghino recibió un aporte para invertir en materiales de obra.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor "Pichi" Campana, entregó un aporte de un millón de pesos al Club Ameghino de la ciudad. El beneficio se enmarca dentro del programa provincial Construyendo Clubes, que tiene como objetivo principal permitirle a distintas instituciones deportivas invertir en mejoras para su infraestructura.

A su vez, estuvo presente en el lugar el secretario de comunicaciones de la provincia, Marcos Bovo, quien resaltó: "Mejorar la infraestructura es generar más oportunidades". Por otro lado, explicó que el programa consiste en una ayuda económica para cien clubes de Córdoba, los cuales debieron presentar proyectos de mejoras de infraestructura en la plataforma de la Agencia Córdoba Deporte, para recibir a través de Bancor una tarjeta que podrá ser utilizada en distintos comercios adheridos para la compra de materiales.

Por su parte, "Pichi" Campana no descartó la posibilidad de que se lleve adelante una segunda etapa del programa, ya que "la recepción por parte de los clubes ha sido muy buena". Asimismo, destacó: "La tarea social que hacen los clubes es muy importante, sobre todo porque en nuestro país el deporte se estructura esencialmente a través de las instituciones deportivas".

Como muestra de agradecimiento, el presidente de Ameghino, Ariel Ferreya le otorgó a la reconocida figura del básquet argentino una camiseta del club y un barbijo con la insignia del mismo. Mientras que Campana le hizo entrega de una réplica de su camiseta en su paso por la Asociación Deportiva Atenas en 1998.

"Pichi" Campana.png
El Club Ameghino recibió $ 1 millón para su infraestructura

El Club Ameghino recibió $ 1 millón para su infraestructura

La propuesta que se presentó hace dos meses, y comenzó a implementarse a partir del 13 de diciembre, busca entregar aportes a 25 clubes antes de finalizar el año, para luego continuar el año próximo y lograr el objetivo de que cien clubes cuenten con este beneficio, totalizando una inversión provincial de 100 millones de pesos.

Cabe resaltar que también se hizo entrega de este aporte en los clubes Central de Bell Ville, Atlético Unión de Pampayasta Sud, y River de Inriville, antes de llegar a Villa María. A su vez, días anteriores fueron beneficiados clubes como Sportivo Dean Funes (Dean Funes), Club Social y Deportivo Colón (Colonia Caroya), Poeta Lugones (Córdoba), General Paz Juniors (Córdoba), San Isidro (San Francisco), Club Atenas de Rio Cuarto (Rio Cuarto) y 9 de julio (Rio Tercero).

Dejá tu comentario