Destacada Principal | amenaza de bomba | Luxor | Carlos Paz

Amenaza de bomba en el teatro Luxor de Carlos Paz

El teatro Luxor de Carlos Paz sufrió una nueva amenaza de bomba. Afortunadamente se trató de una falsa alarma.

“Controlaron todo y no hay nada”, confirmaron fuentes policiales de la departamental Punilla a los medios de comunicación de la villa serrana. Sucedió anoche, domingo, el teatro Luxor de Villa Carlos Paz sufrió una nueva amenaza de bomba(la segunda de este verano), por lo que efectivos de la Policía de Córdoba y personal de Seguridad VCP procedieron a cerrar y evacuar todo el sector.

El teatro se ubica sobre la Avenida Libertad al 211, a pocas cuadras de la zona céntrica de la ciudad, por lo que el sector custodiado abarca gran parte de dicha arteria.

Evacuaron y cerraron el sector tras una nueva amenaza de bomba en el Teatro Luxor de Carlos Paz.

Fuentes policiales confirmaron que personal de la Brigada de Explosivos conjuntamente con personal policial trabajaron en el lugar. Sin embargo, anticiparon que se trató de una nueva falsa alarma.

“Han controlado todo y no hay nada” manifestaron quienes realizaron un control del lugar, quienes permanecieron en el sitio chequeando el edificio del teatro y sus alrededores.

La primera de dos

Alrededor de las 20:30 horas del pasado 20 de enero y en plena temporada de verano, la Central de Comunicaciones de la Policía recibió lo que fue la primera y falsa amenaza de bomba contra el Teatro Luxor. Tras dar aviso a la sala, unos minutos más tarde entró otra llamada con la advertencia de que era inminente la explosión dentro del establecimiento.

Sin embargo, y luego de relevar todas las instalaciones, finalmente no se detectó ningún artefacto peligroso, por lo que las autoridades decidieron levantar el corte de la Avenida y autorizaron retomar las actividades no solamente en el teatro afectado, sino en todos los comercios del sector.

Dejá tu comentario