Destacada Principal | Amenazados | construcción | empleados

Obreros amenazados por reclamar deudas salariales

En Marcos Juárez hubo críticas a la constructora Ghella de Villa María. Obreros habrían sido amenazados al reclamar por deudas salariales.

Obreros de escuela PROA fueron amenazados con ser despedidos por reclamar en los medios de comunicación por las deudas que la empresa Ghella mantiene con el personal, informa Panorama de Marcos Juárez.

Días atrás, obreros que trabajan en la construcción del edificio de la escuela PROA en Marcos Juárez, hacían su reclamo salarial a través de los medios de comunicación, por la falta de pago de parte de la empresa constructora Ghella de Villa María. A los trabajadores no se les abonó el salario del último mes y la obra se encuentra parcialmente paralizada.

Son entre 15 y 20 empleados de la construcción que se desempeñan en la firma constructora. La mayoría de los trabajadores son foráneos, motivo por el cual la empresa arrendó una vivienda, con la que mantiene una deuda de 3 meses de alquiler, más impuestos.

En la víspera, nuevamente los obreros alzaron sus voces de protesta porque les informaron que serán despedidos y les prohibieron la entrada a la obra.

Son siete los trabajadores que oficiaron de voceros y mostraron la preocupación por la situación ante los medios locales.

Desde la empresa se informó que se convocaría a los empleados a una reunión en con el contador y abogado de la empresa constructora Ghella, desconociéndose si se presentaba una propuesta de pago a los trabajadores.

Dejá tu comentario