Destacada Principal | Amenazar | pistola | aprehendido

En cana por amenazar con una pistola de aire comprimido

Un hombre de 27 años fue aprehendido por la policía luego de amenazar a otro con una pistola de aire comprimido. Su padre también fue aprehendido por estorbar.

Esta tarde un hombre de 27 años fue aprehendido por la policía luego de amenazar a otro con una pistola de aire comprimido. Su padre, de 70 años, también fue aprehendido por entorpecer la labor policial.

El hecho ocurrió en barrio San Martín, luego de que el joven tuviera un incidente de tránsito con un motociclista de 63 años, con quien discutió y al que terminó amenazando con una pistola.

A partir de esto, la policía montó un operativo cerrojo y dio con el pistolero. El arma resultó ser una réplica con mecanismo de aire comprimido. El sujeto fue aprehendido por "abuso de arma", "amenazas calificadas" y "resistencia a la autoridad".

Por intentar evitar la aprehensión de su hijo, un hombre de 70 años también fue aprehendido por el delito de "entorpecimiento a la labor policial". Ambos fueron trasladados, y un automóvil Volkswagen Fox y la pistola secuestrados.

Se labran las actuaciones de rigor en la Fiscalía de Instrucción de Turno.

Dejá tu comentario