Amenazaron a los tiros: Les encontraron más de un millón de pesos y miles de dolares

21 marzo 2019

Amenazaron a los tiros: Les encontraron más de un millón de pesos y miles de dolares

Para Destacar

  • No trascendieron los motivos que llevaron a la pareja detenida a intimidar, disparos mediantes, a un tercero cuya identidad tampoco la Departamental Policial difundió

Artículos Relacionados

Un hombre amenazó a otro disparando al aire con un arma. Al detenerlo la Policía encontró que en su auto tenía más de un millón de pesos y algunos miles de dólares.

Operativo cerrojo

Era la 1.30 de hoy cuando la Policía fue advertida de que en Pirantonelli al 90 un hombre había efectuado varios disparos al aire con un arma de fuego, amenazando a quien vive en dicho domicilio.

La víctima de las amenazas aportó las características físicas y del vehículo en que se trasladaba el matón, por lo que se implementó el denominado operativo cerrojo. Una hora más tarde, a las 2.30 encontraron el Honda City que buscaban con dos sujetos a bordo.

Una fortuna a bordo

Los dos ocupantes del vehículo fueron aprehendidos en  La Rioja al 1950. Se trata de un hombre de 32 años acompañado por una joven de 24 años, ambos con domicilio en nuestra ciudad. La Departamental Policial ocultó las identidades al no darlas a conocer.

Cuando los uniformados registraron el vehículo se dio con una sorpresa. Había fajos de dinero en su interior, totalizando un millón setecientos mil pesos y tres mil novecientos dólares.

Ambos quedaron alojados en la alcaidia policial de barrio San Justo y a disposición de la Fiscalía de tercer turno.


Fotos: Gentileza Prensa Policía Departamental San Martín.

21 marzo 2019