Destacada Principal | amenazas | Personal policial | Villa María

Amenazas calificadas: Un hombre fue detenido

En la madrugada de hoy, personal policial se constituyó sobre calle Catamarca, en Villa María y detuvo a un hombre de 39 años por amenazas calificadas.

desAlrededor de las 05:50 horas de la madrugada de hoy, personal policial de la Departamental San Martín, se constituyó sobre calle Catamarca al 450 de la ciudad de Villa María, tras un llamado a la línea de emergencias 101 por amenazas.

Personal policial procedió a la aprehensión de un masculino de 39 años de edad con domicilio en el lugar por la supuesta autoría de amenazas calificadas y el secuestro de una carabina calibre 22, con 2 cargadores vacíos, un rifle aire comprimido calibre 5,5 cartuchos y balines.

Quien fue víctima de las amenazas, es un hombre de 28 años de edad con domicilio en Villa María a quien momento antes había amenazado con arma de fuego.

Efectivos de la policía, al llegar al lugar, logró observar a este hombre que sobre la vía publica cargaba un arma de fuego y al notar la presencia policial, este ingresó a su vivienda donde luego se logró desarmarlo, reducirlo y aprehenderlo.

Se iniciaron las actuaciones correspondientes, y tomó conocimiento e intervino la fiscalía de turno.

WhatsApp Image 2021-02-21 at 08.16.12.jpeg

Dejá tu comentario