Destacada Principal | amenazas | lesiones leves | hombre

Detuvieron a un tipo por amenazas y golpear a otros sujetos

Ayer por la noche, la policía detuvo a un hombre de 35 años, por amenazas y provocar lesiones leves a un hombre de 41 años y a su hijo de 15.

Según informaron desde la comisaría local, ayer alrededor de las 20:15 horas, la patrulla policial preventiva se hizo presente en calle Ecuador al 2900, lugar donde fue aprehendido un hombre de 35 años, por los delitos de lesiones leves y amenazas.

Tal como detallaron, el detenido momentos de la presencia policial atacó y profirió amenazas a un hombre de 41 años y a su hijo de 15 que se encontraba en el lugar.

"Personal policial es comisionado a un domicilio en calle piedra la 2000, a quien entrevista a un hombre de 41 años de edad, quien manifestó que se encontraba con su hijo menor de 15 años de edad, lugar donde se apersonó un sujeto el cual le ocasionó lesiones a ambos y además le profirió amenazas", indicó el parte policial.

El hombre, al notar la presencia policial se dio a la fuga en una motocicleta marca honda modelo wave, por lo que se implementó un operativo cerrojo, logrando su aprehensión a pocas cuadras del lugar. Tras su captura, se procedió a su traslado a la sede de la alcaldía y secuestro del rodado en el que se conducía.

Dejá tu comentario