Destacada Principal | amenazas | hombre | condena

Hombre fue condenado por amenazas a su ex pareja

Lucas Difebo fue condenado este jueves a tres años de prisión efectiva por hechos de amenazas y daños contra su ex pareja.

Este jueves se realizó un juicio abreviado, en el cual se condenó a tres años de cumplimiento efectivo, a Lucas Difebo. Se trata de un hombre de 28 años de edad, que reside en la ciudad, y es acusado por tres hechos.

Su abogado, Javier Marcos, en diálogo con Villa María YA! explicó: “Difebo es imputado por el delito de amenazas calificadas, amenazas simples y un hecho de daño, por los cuales se acordó con el fiscal de Cámara una pena de un año de prisión, pero mi cliente ya tenía una condena anterior de tres años en suspenso. Por tal motivo se decidió unificar la pena en 3 años de cumplimiento efectivo”.

Por otra parte, Marcos indicó que los hechos sucedieron a comienzos de abril, y tuvieron lugar el mismo día, a raíz de un problema con su ex pareja. En la audiencia el acusado confesó hechos y según expresó su abogado “pidió disculpas, ya que está arrepentido y avergonzado por la situación”.

“El resultado de esta audiencia es de tres años de cumplimiento efectivo, pero además se impuso un tratamiento psicológico para mi cliente que deberá cumplir en el establecimiento penitenciario”, señaló Marcos.

Por otra parte, manifestó que la condena anterior que caía sobre Difebo tenían que ver también con amenazas y lesiones leves, contra la misma víctima, es decir, su ex pareja.

Dejá tu comentario