Destacada Principal | amenazas | AOITA | Delegado

Interna de AOITA: La damnificada por los dichos de Navarrete dijo "solo defendí a mi marido"

La interna dentro del gremio Aoita sigue dando que hablar luego de las elecciones del año pasado. La mujer agraviada quiso dar su versión de los hechos.

Luego de la polémica por los dichos del delegado de AOITA Javier Navarrete, una de las damnificadas salió aclarar cómo fueron los hechos por los cuales el dirigente gremial le profirió gran cantidad de insultos hacia su esposo y a otro chofer.

La mujer quiso aclarar que las amenazas -publicadas en nuestro medio ayer lunes- se dirigían a un ex compañero de su marido.

MG, en declaraciones a Villa Maria Ya! indicó, "El problema vino a raíz de que yo defino lo que es sindicato para mi y la función que debe cumplir para sus afiliados. Yo solo di unas pautas de cómo deben trabajar los gremios. Resulta que esta señor se sintió ofendido por esta opinión y bueno comenzaron a circular unos audios en donde el habla de mi marido y familia en donde declara sobre la cirugía de mi esposo en el que el corría riesgo y teníamos que operarlo de urgencia, en ese momento el médico aconsejaba que era conveniente a láser, porque era una persona muy grande en cuanto a su contextura física".

"Además en el audio le informo que no tengo casa propia, estamos pagando el alquiler como corresponde y tercero sobre lo que él dice que mi marido se golpea que no se de donde lo saca. Quiero aclarar que las amenazas no fueron hacia mi persona, la descalificación y los insultos fueron para un chofer, donde él salta a defender su ex compañero porque desde marzo hace que no reciben los sueldos", agregó la entrevistada respecto al ataque del delegado.

WhatsApp Ptt 2020-06-29 at 15.15.43.mp3

Declaraciones de MG a Villa Maria Ya!

Dejá tu comentario