Destacada Principal | amenazas | hija | Villa María

Recibe terribles amenazas hacia ella y su hija

Una mujer se comunicó con Villa María Ya para visibilizar las tremendas amenazas que recibe por mensaje privado.

Una mujer se comunicó con Villa María Ya para visibilizar las terribles amenazas que recibe por mensaje privado. En las capturas se puede ver como el sujeto amenaza de muerte y tortura a ella misma y a su hija si no se van de Villa María.

"Desaparece de Villa María porque te voy a reventar. No la vas a contar, perra hdp", comenzaron las amenazas. "Acordate que tenés una hija una perra traidora y me las vas a pagar", continuaron, todo esto el 4 de julio.

"Desaparece de Villa María porque sino tu hija la va a pagar de parte de vos", le dijo al día siguiente. El 7 de julio, el sujeto le envió emojis que sugieren torturas y/o asesinato hacia su hija.

Más adelante, las amenazas volvieron junto a un ultimátum: "te doy hasta la semana que viene para que desaparezcas porque tu hija la va a pasar mal, te voy a dar una prueba de lo que soy capaz, perra hdp".

Urge que la Justicia intervenga junto con la policía lo más pronto posible, ya que tanto la vida de esta mujer como la de su hija están en riesgo.

Dejá tu comentario