Amenazó con una “faca” para robar bici y celular

1 mayo 2019

Amenazó con una “faca” para robar bici y celular

Para Destacar

  • El detenido tiene 18 años. Se resistió a ser requisado. Se hacen averiguaciones para determinar si habría tomado intervención en otros atracos.

Artículos Relacionados

Valiéndose de un elemento punzo cortante (en términos carcelarios “faca”)sujeto amenazó a otro, además de agredirlo, para robarle la bicicleta en la que circulaba, celular, billetera y darse a la fuga.

Fue a las 2.30 de hoy. La víctima (33 años) auxiliada por vecinos convocó a la Policía a cuyos agentes proporcionó datos sobre las características del malviviente lo que posibilitó, rápidamente, montar operativo cerrojo el que, en Intendente Urtubey y Vélez Sarsfield, posibilitó encontrar al caco. Tiene 18 años y su identidad no fue difundida desde la Departamental Policial.

Cuando se lo fue a detener (según la crónica policial al hacer conocer lo sucedido) se resistió por lo que se lo tuvo que reducir y esposar. Al requisarlo se le encontró lo robado, mediante amenazas, minutos antes. Obviamente que estas pruebas fueron tan contundentes que lo pusieron sólo detrás de las rejas. La vestimenta que tenía puesta fue clave para encontrarlo para los agentes del orden.

Tras los trámites judiciales de rigor le imputaron al detenido los delitos de robo calificado en flagrancia, lesiones leves, resistencia a la autoridad.
Quedó alojado en la alcaidia policial de barrio San Justo. Se encuentra a disposición de la Fiscalía de turno.

Fotos: Gentileza Prensa Departamental Policial.

 

1 mayo 2019