Destacada Principal | amenazó de muerte | novia | hombre

Tras golpear salvajemente a su novia, la amenazó de muerte

Un hombre de 42 años fue detenido por la policía tras amenazar de muerte a su novia y golpearla. También increpó con violencia a la policía

Un hombre de 42 años fue detenido en horas de la mañana hoy por un violento hecho de violencia de género. Amenazó y golpeó a su novia. Y se resistió al arresto policial.

Según consignó el parte de la Departamental San Martín, el hecho sucedió en una vivienda del barrio Nicolás Avellaneda. Hasta allí acudió personal de Seguridad Ciudadana, y después de la policía, tras recibir repetidos llamados de denuncias.

En el lugar, el sujeto había golpeado salvajemente a su pareja, una mujer de 30 años y la amenazó de muerte en reiteradas oportunidades. Todo esto tras una fuerte discusión.

Ante el arribo de la policía el hombre, lejos de deponer su actitud, continuó con los agravios y agresiones a la mujer. Además amenazó de muerte a los efectivos y se encerró en la casa.

Finalmente, la policía logró reducirlo y detenerlo para llevarlo a la cárcel, donde permanece alojado. La investigación quedó a cargo de la fiscalía de turno.

Dejá tu comentario