Destacada Principal | Ameri | Diputados | escándalo

Tras la polémica, Ameri renunció a su banca como diputado

Luego del escándalo que se vivió en la sesión virtual de la Cámara de Diputados, el legislador salteño Juan Ameri presentó su renuncia.

Finalmente, y tras el escándalo que se vivió el jueves en la Cámara de Diputados, el legislador salteño Juan Emilio Ameri renunció a su escaño.

Precisamente, el órgano legislativo decidió por amplia mayoría aceptar la renuncia del diputado del Frente de Todos. La votación tuvo lugar en horas de la madrugada, y contó con la aprobación de 244 diputados. Además, se registraron tres abstenciones y un voto negativo.

Antes, la cámara baja había decidido suspender a Ameri, quien durante la sesión virtual del jueves protagonizó escenas subidas de tono junto a su pareja. En declaraciones televisivas, el diputado oficialista argumentó que tenía mala conectividad y que desconocía que podía ser visto por los otros integrantes del recinto legislativo.

La noticia del escándalo en Diputados se propagó rápidamente a través de las redes sociales y los medios de comunicación nacionales. Finalmente, la información terminó cruzando las fronteras, e inclusive una parte importante de la prensa internacional se hizo eco de los sucesos.

Dejá tu comentario