Destacada Principal | América | Baby Fútbol | El Tallerito

Deportivo América exigió una disculpa pública

Se debe a que otro club denunció irregularidades en una de sus planillas. "Parece que molesta cuando triunfamos los más humildes", afirmaron desde América.

En el marco de la polémica desatada durante las últimas horas, el club Deportivo América de Villa Nueva lanzó un comunicado donde exigió disculpas y afirmó que ganó en la cancha del torneo de la Liga Villamariense de Baby Fútbol (LVBF).

"En el fútbol los partidos se ganan en la cancha... los chicos del Deportivo América categoría 2010 no pudieron recibir su trofeo de campeones luego de haber vencido en su último partido del baby... excusas legales por doquier y en la jornada de hoy -por ayer- martes, ensuciando el buen nombre de nuestra institución a través de los medios", señalaron en un texto enviado a Villa María Ya!.

Asimismo, destacaron: "A pesar de eso no pudieron evitar lo que fue una noche de fiesta inolvidable en el barrio el Vallecito. Parece que molesta cuando triunfamos los más humildes. Nosotros ganamos y dimos la vuelta en la cancha. Exigimos una disculpa pública... 'Con los chicos NO'".

Durante las horas previas, desde la dirigencia del club El Tallerito habían denunciado supuestas irregularidades de la LVBF y específicamente del Deportivo América. Concretamente, apuntaron contra el registro en las planillas de dos partidos y decidieron ir a la justicia para denunciar.

Seguí leyendo: A la justicia: Denuncian irregularidades en el baby fútbol

Dejá tu comentario