San Juan Bautista: Mientras dormía le “saquearon” el auto

3 marzo 2017

San Juan Bautista: Mientras dormía le “saquearon” el auto

Para Destacar

  • La lluvia no paró a los cacos. La inseguridad se apoderó de San Juan Bautista como lo hizo con otros barrios de la ciudad.

Artículos Relacionados

En horas de la mañana de hoy, viernes 3, en barrio San Juan Bautista, más precisamente en la calle Piedras, un vecino de la zona se encontró con el vidrio de la ventanilla de su automóvil roto, sin su stereo y además le sacaron distintos elementos que tenía dentro de la baulera de la coupe Megane, la que fue violentada por los cacos durante las primeras horas del día.

El dato lo brindó el mismo damnificado, Jonathan González, en declaraciones a Villa María Ya!, en donde manifestó su indignación y, ademá,s agregó que vecinos del barrio también sufrieron robos en otras oportunidades. No dudó en opinar que, en ese sector, se perdió la tranquilidad.

El damnificado relató que  “dejé el auto afuera de mi domicilio que está ubicado en Piedras al 2.776. Alrededor de la media noche me acuesto y hoy, cuando me levanto, seis y media, encuentro la puerta izquierda de mi auto, en el costado izquierda totalmente destruída. Revisé y noté que me habían llevado el stereo y todo lo que tenía adentro de la baulera. No escuche ningún ruido porque llovió toda la noche y han aprovechado ese momento ya que no andaba nadie por la calle”.

“Hice la denuncia a las 7 y cuarto de la mañana. La Policía me dijo que se iban a poner en campaña para tratar de ubicar los elementos que habían sido sustraídos de mi automóvil. Por lo general es un barrio muy tranquilo el San juan Bautista pero, últimamente, al vecino de casa también le han robado. Rejas, baterías de los autos por lo que dejó de ser tranquilo”, concluyó Gonzalez.

Audio: Jonathan  González en declaraciones a Radio Líder Argentina

3 marzo 2017