Destacada Principal | Amione | Belgrano | Hellas Verona

Amione se refirió a su salida de Belgrano

El defensor Bruno Amione, recientemente confirmado como refuerzo del Hellas Verona, manifestó: Hoy me toca partir para cumplir otros sueños".

Belgrano hizo oficial en los últimos días la transferencia del defensor Bruno Amione al Hellas Verona de Italia.

El Celeste informó el monto de la negociación en 1,7 millones de euros, conservando el 10 por ciento de una futura venta.

Tras su partida del “Pirata”, el futbolista escribió una carta en su cuenta de Instagram y dijo: “A los 14 años vine a Córdoba en busca de un sueño. Estuve seis meses viviendo en la pensión hasta que pudo venir mi familia a acompañarme y ayudarme a conseguirlo”.

Y agregó: “Cuatro años a base de esfuerzo y sacrificio bastaron, hasta que en 2019 pude lograr mi objetivo de jugar en Primera División con este gran club. Hoy me toca partir para cumplir otros sueños, sin antes dar las gracias a Belgrano y a todos los que forman parte de esta gran institución, tanto como los empleados, compañeros e hinchas que me brindaron todo el apoyo durante este largo proceso”.

Finalmente, Amione le agradeció a los dirigentes “por cómo me trataron e hicieron posible este traspaso para que pueda seguir creciendo como futbolista. Simplemente gracias”.

El jugador de 18 años ya se encuentra en Italia y realizó los trámites para poder sumarse al equipo de la Serie A. Según informó Hellas Verona, Amione sellará un vínculo por cinco años y utilizará la camiseta número 36.

Esperan definiciones

Todo indica que el lateral-volante Franco Negri se transformará en el cuarto refuerzo de Belgrano pensando en la reanudación de la competencia.

A la “B” ya llegaron el defensor Wilfredo Olivera el arquero Nahuel Losada (ya se entrenan con el plantel) y esta semana se suma el volante Gervasio Núñez, quien fue la tercera incorporación y cumple con el aislamiento social obligatorio, al igual que el entrenador Ricardo Caruso Lombardi.

Quien no llegará es el uruguayo Mathías Abero, lateral izquierdo de 30 años, quien manifestó que la situación general sanitaria de Argentina no le da garantías para traer a su familia a Córdoba por cuatro meses.

FUENTE: Mundo D

Dejá tu comentario