Deportes |

Amistoso de jerarquía: Chacarita y Estudiantes de Río Cuarto se cruzan en Plaza Ocampo

Hoy, desde las 18:30, Chacarita Juniors y Estudiantes de Río Cuarto se cruzarán en Plaza Ocampo, en un amistoso de pretemporada.

El encuentro constará de dos partidos de 60 minutos, y la entrada será libre y gratuita, con un alimento no perecedero. Ambos equipos militan en la Primera Nacional, segunda división del fútbol argentino, y para el “Funebrero”, que utiliza como base de entrenamientos a Villa María, será su primer prueba.

Por su parte, el “Celeste” riocuartense disputó durante la semana dos amistosos ante Newell’s Old Boys en Rosario, cayendo por 3-1 y 1-0. Las escuadras que dirigen José María Bianco y Marcelo Vázquez volverán a cruzarse el miércoles 21, con la visita del “Tricolor” al “León”.

Tras el cotejo en Río Cuarto, el plantel de Chacarita emprenderá el regreso hacia Buenos Aires. Anoche, cuerpo técnico y dirigentes del “Funebrero” animaron una serie de charlas deportivas en la Liga Villamariense de Baby Fútbol, y el jueves visitaron a Alem, donde recordaron la historia de Julio Costa, jugador que emigró del elenco villanovense al bonaerense en el ’47, que derivó en la entrega de la tradicional camiseta “Tricolor” al “León” y la adopción de los colores rojo, negro y blanco para la posteridad.


 

Dejá tu comentario