Amor y locura: El mejicano Carlos Rivera cerró la primera noche

El cierre de la primera luna del Festival de festivales fue del internacional Carlos Rivera, un mejicano que decidió volver a nuestra villa después de dos años, cuando se lanzó a la fama en Argentina.

Con un cuerpo casi tallado, vestido de negro “ajustado”, Rivera largó con ” Amo mi locura” y desplegó sus movimientos sensuales, acompañado por un grupo de eximios bailarines.

Aplaudido por un público que no se movió de butacas y tribunas- pese a que el show comenzó a las 2 de la mañana- el cantante agradeció el lugar que ganó en nuestro escenario y aseveró: “Esta noche les pertenezco”.

Luego continuó con casi una veintena de canciones, entre ellas las más reconocidas : “Recuérdame”, ” Voy a amarte”, “Te esperaba”, “Sería más fácil”, “Sólo Tú”, “Regrésame mi corazón” y “No eras para mí”.

El intérprete- también actor de telenovelas- agradeció el cariño recibido y afirmó:” Qué ilusión más grande es estar aquí”.

Entre un tema y otro realizó un cambio de ropa, reapareciendo en musculosa y jeans gastados.

Con un despliegue de luces, humo de colores, una banda imponente y coreografías sincronizadas que acompañó junto a sus bailarines, Carlos Rivera puso el broche de oro a una gran noche.

Ver video:

Dejá tu comentario