Culturales | amor | años | cuarentena

¡Detras del Arco Iris! La nueva obra de amor que protagonizan Osvaldo Laport y Luisa Kuliok

La obra habla sobre el amor en tiempos de cuarentena, y las problemáticas que se van dando entre dos personas durante el aislamiento

El sábado 3 de octubre a las 21:30 será el ESTRENO NACIONAL en la nueva plataforma TeatroPlay, una historia de amor en tiempos de pandemia que reúne luego de 30 años a Luisa Kuliok y Ovaldo Laport, y con la participación especial de Beto Casella.

Dicha obra trata sobre el amor en tiempos de cuarentena. La búsqueda del propio ser, el reencuentro con uno mismo. Volver a abrir aquellos cajones cerrados. Volver a creer en el amor. El tiempo como cicatrices olvidadas. La cuarentena como una oportunidad, comprendiendo qué es lo importante en la vida.

“Contar esta hermosa historia por streaming es todo un desafío, respetando siempre los protocolos que nos impone la actualidad. Por suerte tenemos todo el respaldo humano y técnico de la plataforma TeatroPlay y hemos podido realizarla cada uno desde nuestro lugar, sin juntarnos y haciendo la dirección también de manera virtual” nos cuenta Osvaldo Laport, protagonista y director general de “DETRÁS DEL ARCOÍRIS” y agregó “además, luego de cada función, habrá un “encuentro con los actores” donde los espectadores que así lo deseen, podrán conversar con el elenco, intercambiar opiniones, saludos, sacarse su foto, como si los esperaran a la salida del teatro”.

Trailer | DETRÁS DEL ARCOIRIS | TeatroPlay.com

Dejá tu comentario