Destacada Principal | Ámsterdam | RRPP | violencia de género

Denuncian a RRPP de Ámsterdam por violencia de género

Lorenzo Olocco fue escrachado en redes y denunciado por violencia de género. Se multiplicaron los testimonios y la presión social hizo que Ámsterdam lo eche

En las últimas horas circuló por distintas redes sociales un video y varias capturas de pantalla en donde se ve a un hombre agrediendo a una mujer, a los gritos y con violencia física. El caso se viralizó en redes sociales e identificaron al agresor como Lorenzo Olloco, quien trabajaba como RRPP del reconocido boliche Ámsterdam y ahora está acusado de violencia de género.

El video fue publicado, y raíz de este escrache, muchas mujeres empezaron a comentar experiencias que habían padecido con Olloco, quien supuestamente regalaba jarras a mujeres, algunas de ellas aparentemente con drogas -según relato de víctimas en las redes- y que este modus operandi lo aplicaba siempre en Ámsterdam.

DENUNCIA AMSTERDAM VIOLENCIA DE GÉNERO 2.jpg

Villa María Ya! pudo saber que Olloco tendría más problemas, además de ejercer violencia de género. Habría alquilado un local y fue denunciado por los propietarios por deudas en el pago del alquiler, además de ser denunciado por daño ya que habría roto algunas estructuras.

Además se supo que viajaba con frecuencia a Paraguay a comprar electrodomésticos, que luego revendía en Villa María. Aparentemente, en este último viaje estuvo acompañado de la mujer -que aparece siendo agredida en el video- y tras una denuncia lo metieron preso en una provincia del litoral, cuando regresaban a nuestra ciudad.

HAMSTERDAM ECHA A LOS RRPP Y PROMOTORES.jpg

Fue tal el impacto del escrache que Ámsterdam se vio obligado a echarlo y, según indicaron en una historia publicada en su Instagram, también echaron a otros RRPP.

Dejá tu comentario