Destacada Principal | Ana Zumarán | Obras Públicas | convenio

Ana Zumarán: Obras de Nación por 10 millones

Por un convenio con la Nación, Ana Zumarán tendrá más de $ 10 millones para asfalto. Las partidas corresponden al programa "Argentina Hace".

Cynthia Frus, jefa comunal de Ana Zumarán, firmó los convenios macro y en los próximos días va a rubricar los convenios específicos de las obras por las que se construirán 200 metros de pavimento de hormigón y 200 metros de adoquinado.

La Presidenta Comunal Cynthia Frus, rubricó con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, el convenio marco del programa “ARGENTINA HACE”, a través del cual, dos esperadas y necesarias obras llegaran a la pequeña comunidad al Oeste del Departamento Unión y vecina de Villa María.

Se trata de dos cuadras construidas con pavimento de hormigón, y las 2 cuadras de la avenida central del pueblo, en pavimento flexible con adoquines. Estas obras le cambiarán no solo la fisonomía al pueblo, sino que también la dará mejor calidad de vida al hacer más eficiente el escurrimiento de las aguas de lluvia.

Frus firmó el Convenio Marco de adhesión al programa ARGENTINA HACE, a través del cual, y como lo anunciara el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, los 27 municipios del Departamento Unión van a recibir al menos una obra cada uno de ellos, financiada por el Gobierno Nacional.

FUENTE: De Unión

Dejá tu comentario