Destacada Principal | Ana Zumarán | accidente | Bomberos Voluntarios

Ana Zumarán: Vuelco de un camión que cargaba combustible

El accidente se produjo a primera hora de la jornada, en cercanías a Ana Zumarán. Debieron asistir los Bomberos Voluntarios de Villa María

Derramó poco del elemento que transportaba y el camionero sufrió apenas heridas leves. Llegaron primero los Bomberos de Alto Alegre, que es la jurisdicción que se encuentra más cercana al vuelvo y solicitaron luego la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Villa María que llegó al lugar con dos unidades y quince efectivos.

Debieron despejar y trabajar en la ruta de madrugada, a la 1:45, hora cercana al ocurrido el accidente, por lo que tenían sacar el camión, correr la carga de combustible a la banquina para evitar entorpecer el tránsito.

Por despistado

Esta no fue la única intervención de los Bomberos Voluntarios de Villa María, ya que hace pocos minutos a las diez de la mañana aproximadamente, en López y Planes 560 un hombre de 35 años iba conduciendo una motocicleta y chocó contra un auto estacionado.

Fue asistido por Bomberos y por haber sufrido algunos cortes, debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde van a terminar de hacerle las curaciones y suturas que requieren este tipo de atención, como consecuencia de la caída de la moto.

Dejá tu comentario