Destacada Principal | ANAHÍ BULNES | ADN | sangre

Anahí Bulnes: Sangre en el departamento del imputado

Tres muestras de sangre tomadas en el departamento del imputado son compatible con ADN de Anahí Bulnes

Este martes por la tarde se conocieron los exámenes de ADN realizados sobre tres muestras de sangre tomadas en el domicilio de Santiago Campos Matos, imputado y detenido en la investigación por la desaparición de Anahí Bulnes. Los mismos arrojaron resultado positivo con el perfil genético de una hija mujer del matrimonio Bulnes. Así lo informó la Fiscalía de Instrucción del Distrito II, Turno VI, a cargo de Eugenia Pérez Moreno, tras recibir los informes correspondientes.

Campos Matos es el único detenido en esta causa y se sospecha que fue la última persona que vio a Anahí viva. Las muestras de sangre analizadas fueron tomadas del departamento del imputado, en el centro de la ciudad de Córdoba. Se esperan el resultado sobre otras tres muestras de sangre tomadas en el mismo lugar.

Fuentes cercanas a la investigación dijeron que estas pruebas son contundentes y de esta manera se estaría muy cerca del cierre de la causa.

Cabe recordar que efectivos de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía de Córdoba, a través del análisis de las cámaras de seguridad habían determinado que Bulnes ingresó al edificio donde vive el imputado y nunca más se la vio salir del lugar.

Recordemos que el martes 27 de diciembre del 2022, efectivos de esa Dirección allanaron el departamento de la planta baja del edificio ubicado en la avenida Olmos 516 de esta capital, donde residía Campos Matos y en el que se encontraron las manchas de sangre, que fueron analizadas, obteniendo este resultado.

Posteriormente encontraron en la costanera del río Suquía, en una zona cercana a la vivienda del detenido, una bolsa con un cepillo de dientes, una cadena, una botella de hipoclorito un peine con restos de cabellos, un zapato de mujer y una calza que coincidirían con los utilizados por la víctima.

FUENTE: MINISTERIO PÚBLICO FISCAL / GEF INFORMA

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Clic aquí

Dejá tu comentario