Destacada Principal | Andrada | clases | vuelta

Para UEPC será difícil la vuelta a clases en el departamento

Lo que más preocupa al gremio son las dificultades edilicias que presentan algunas instituciones públicas a la hora de volver a dictar clases presenciales.

Desde la Unión de Educadores de la provincia de Córdoba seccional San Martín indicaron que será difícil el retorno a clases.

Lo que más preocupa al gremio son las dificultades edilicias que presentan algunas instituciones públicas a la hora de volver a dictar clases presenciales. Sostienen que será muy complicado mantener la distancia social entre los alumnos.

Carlos Andrada, Secretario General de UEPC San Martín, en declaraciones a Villa María Ya!, manifestó:

"Es difícil la vuelta a clases y mas alla del deseo de los docentes que no ven la hora de volver y están trabajando en condiciones de desregulación en horarios, en días y pero esto no depende de los docentes, ni del ministerio. Acá hay autoridades sanitarias nacionales que trabajan de manera coordinada con las provinciales, que van a determinar si la escuela es un lugar seguro para volver a la normalidad".

"Los protocolos no pueden ser distintos a los presentados por otras actividades. Si, por ejemplo, en un comercio no pueden entrar más de tres o cuatro personas cómo van poder ingresar a un aula 40 chicos. Hay escuelas que están funcionando con baños químicos", añadió.

WhatsApp Audio 2020-06-18 at 13.42.31.mp3

Declaraciones de Carlos Andrada a Villa Maria Ya!

Para UEPC será difícil la vuelta a clases en el departamento

Dejá tu comentario