Deportes |

Andrés Fassi se refirió al canje de Plaza Ocampo: “Lo ha hecho muchísimo Europa”

Ayer, el presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, pasó por Villa María para disertar en el Centro Cultural Leonardo Favio, y antes brindó una conferencia de prensa junto al intendente Martín Gill.

Precisamente, el directivo de la entidad capitalina sostuvo que el reemplazo de estadios como Plaza Ocampo por uno nuevo es algo que ya “lo ha hecho muchísimo Europa, lo han hecho muchísimo las grandes instituciones del mundo, han empezado hasta el mismo Wembley”, recinto al que en Londres juzgaron como “cargado de historia, pero para el formato de los próximos cien años ya necesitamos otra mentalidad totalmente distinta para crecer y llegó un nuevo Wembley, y así lo reevaluó un día el Atlético de Madrid y sacó su cancha”.

“Argentina tiene que aprender a desprenderse a veces de esa fisonomía melancólica que tenemos con ciertos estadios, manejos y cosas para realmente lograr una transformación”, soslayó Fassi.

 

“Aprovéchenlo porque se lo van a llevar pronto”

Además, el presidente de Talleres elogió a Gill y se refirió al futuro: “Aprovéchenlo porque se lo van a llevar pronto, así que aprovéchenlo. Yo he escuchado algunos rumores de alguna gente amiga en Buenos Aires y esperemos que se quede mucho tiempo, porque veo una Villa María transformada, y sobre todo no solamente en infraestructura sino en la visión”.

Por su parte, el intendente resaltó que con Fassi estuvieron “recorriendo las instalaciones de lo que va ser el predio de la ciudad deportiva, lo que estamos realizando en la Universidad con el nuevo Salón de los Deportes, explicando cual es el modelo que deseamos llevar adelante” y que en los últimos meses han “tomado contacto, hemos tenido reunión tanto desde el municipio como de la Universidad preocupados por como ayudarnos a pensar un proyecto deportivo, colectivo”.

Audio: Declaraciones de Andrés Fassi y Martín Gill:

Dejá tu comentario