Destacada Principal | anegamientos | Felipe Botta | Villa María

La lluvia causó anegamientos en los barrios

Las precipitaciones caídas en las últimas horas ocasionaron anegamientos en calles de barrios La Calera y Felipe Botta.

Durante las últimas horas, la ciudad de Villa María se vieron afectada por una serie de precipitaciones que ocasionaron anegamientos en varios sectores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCVvLik9jdp9%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKCGWyUAYmoJsLWYRzp21ZB7zQy6W8GZCkeZBCtKXegKrWGOc82932dO0vZC2JtmOs27RGBR60oqBzzkYHu20IqxrKNncojckhZAcuO3KmsyIZANdH7ev1geliSMXluwSP3nPJswyZCGuv2u1Ua3auoa4LVnhe44gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by í (@villamariaya)

Los lectores de Villa María Ya! enviaron imágenes del agua cubriendo una esquina en barrio La Calera. Además, otros videos grafican el impacto de las precipitaciones en la intersección de Vélez Sarsfield y La Quiaca, en barrio Felipe Botta.

lluvia barrio botta.jpg

De acuerdo a lo informado por el meteorólogo Silvio Arnaudo, hasta las 8:30 se habían acumulado 34 milímetros, aunque pueden caer más precipitaciones. Asimismo, anunció que durante mañana en horas de la tarde podría llegar algún chaparrón o tormenta.

Finalmente, para el miércoles se prevé un clima templado a caluroso y húmedo, en tanto que para la tarde-noche del jueves también se espera la caída de precipitaciones.

Dejá tu comentario