Destacada Principal | Anfiteatro | Festival | Villa María

El Anfiteatro se pone a punto para el Festival de Peñas

Se están renovando las escalinatas de ingreso al Anfiteatro. El intendente Martín Gill recorrió el espacio para supervisar el avance de las obras.

En las semanas previas al comienzo del 55º Festival Internacional de Peñas, el municipio de Villa María está realizando labores en el sector de ingreso al Anfiteatro.

Precisamente, desde la comuna villamariense señalaron que las intervenciones tienen lugar sobre las escalinatas ubicadas en el ingreso central, que serán recubiertas con nuevos mosaicos tras culminar la remoción del material que se encontraba dañado. Con la finalidad de supervisar el avance de las las obras, el intendente Martín Gill recorrió el espacio en compañía del secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, titular de la cartera a cargo de las tareas.

Además, la renovación de mosaicos se extenderá sobre la plataforma contigua a las escalinatas, bajo el cartel de bienvenida, donde ya fue removido el piso, y se procederá con la colocación del nuevo solado. Asimismo, el mismo procedimiento también tiene lugar en las paredes del sector, que luego serán revocadas y pintadas.

Por otra parte, el municipio informó que de esta forma no solo se trabaja para incrementar la vistosidad del Anfiteatro, sino que también en la ejecución de obras que garanticen una mayor seguridad para recibir a vecinos y turistas que acudan al Festival. Finalmente, cabe señalar que en la supervisión de la obra también formaron parte miembros del equipo de Obras Públicas.

obras anfi2.jpg
obras anfi3.jpg

Dejá tu comentario