Destacada Principal | angiógrafo | Sanatorio De La Cañada | equipo

Llegó al Sanatorio De La Cañada el nuevo angiógrafo

El angiógrafo permite indexar tomografías en el momento, muy importante para tratamiento endovascular, cerebral, aneurismas de aorta toráxicos y abdominales.

Las autoridades del sanatorio confirman que la obra civil en la sala de Hemodinamia ya está lista por lo que sólo resta instalar el equipamiento para que en 3 semanas esté disponible para la ciudad de Villa María y la región.

El angiógrafo cuenta con un equipo flat panel Shimadzu de última generación, que permite hacer sustracción digital en tiempo real y reconstrucción 3D, fundamental para estudios periféricos y cerebrales.

También permite la reconstrucción de aneurismas en tratamientos endovasculares. Su navegador con sistema integrado permite indexar tomografías al equipo en el momento, muy importante para tratamiento endovascular, cerebral, aneurismas de aorta toráxicos y abdominales.

"Sin dudas, la más alta complejidad diagnóstica y terapéutica de la región, tanto en las ramas cerebrales, digestivas, coronarias, periféricas, e incluso para ablaciones de fibrilación auricular", dijeron desde el sanatorio.

Así llegaba el angiógrafo al Sanatorio De La Cañada:

Así llegaba el angiógrafo al Sanatorio De La Cañada

Dejá tu comentario