Destacada Principal | anillo | Presidente | Menem

Apareció el anillo robado del ex presidente Carlos Menem

El reconocido periodista Mauro Szeta, publicó hace unas horas en su cuenta de Twitter, que apareció el enigmático anillo del ex presidente Carls Saúl Menem.

Según detalla en la publicación, el mismo fue entregado por la tía del enfermero acusado de robarlo, que aún está prófugo de la justicia.

La joya, había sido robada en diciembre, en la casa del ex presidente en el barrio porteño de Belgrano, cuando el estaba siendo cuidado por enfermeros y médicos en su hogar por sus problema de salud. La misma fue entregada al personal de la Comisaría Vecinal 13C de la Policía de la Ciudad.

El anillo corresponde a una pieza de oro con una piedra de ónix, que el ex mandatario, usó durante su presidencia y su período como senador, por lo que no solo significaba un valor económico sino además simbólico.

El twitt de Mauro Szeta, señala:" Apareció el anillo del ex presidente Carlos Menem. Lo entrego en una sede de @Policia_ciudad la tía del enfermero que está acusado de robárselo y permanece prófugo de la justicia".

anillo de menem twitt.jpg

Dejá tu comentario